Las Ventajas de las Casas Modulares Estilo Rancho

Los compradores de viviendas con familias numerosas a menudo prefieren casas de dos pisos en lugar de una sola planta. Esto es a menudo debido a la idea de que pueden ser capaces de ahorrar en los costes de construcción de más espacio. Sin embargo, si uno se sumerge más en los detalles, puede ver las muchas ventajas de las casas modulares estilo rancho (arquitectura muy común en el norte de Estados Unidos).

Es cierto que las casas de dos pisos pueden costar menos en cuanto a los cimientos y los costes de techado. Sin embargo, una casa de dos pisos requiere un sistema de enfriamiento y calefacción secundario o más grande para el segundo piso, lo cual es un coste adicional de compra y mantenimiento. Mientras tanto, los planos modulares estilo rancho sólo requieren un sistema central de calefacción, ventilación y aire acondicionado para toda la casa. Además, no se utiliza ningún espacio para construir una escalera. En cambio, esa área se puede utilizar para el espacio funcional. En términos de seguridad, las casas modulares estilo rancho ofrecen un acceso más seguro y conveniente para los niños y los padres ancianos.

Es muy recomendable que los compradores de viviendas estudien las opciones de diseño de numerosos tipos de viviendas antes de que comience la etapa de diseño. Es importante tener en cuenta las necesidades específicas de cada miembro del hogar. Desde allí, es más fácil ver y decidir sobre el estilo de las casas que pueden satisfacer tus necesidades específicas. Contacta con Casetas de obra para obtener ayuda para determinar el diseño de la casa que mejor se adapte a tu familia y estilo de vida.

Ver también Proceso de construcción modular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *