La construcción modular y la construcción tradicional van de la mano

Construcción modular y tradicional

Las casas modulares se construirán junto con las casas construidas tradicionalmente en un sitio en Gateshead para que los compradores potenciales puedan comparar la calidad de ambos métodos.
Gateshead Innovation Village es un proyecto de investigación en vivo dirigido por el proveedor de vivienda Home Group que verá una serie de diseños de casas tomar forma en el mismo sitio.
El sitio “comparará y contrastará sólidamente los métodos modernos de construcción” y mejorará la imagen pública de las viviendas modulares.

Las primeras casas se están fabricando actualmente en la fábrica de Yorkshire de ilke Homes, listas para ser entregadas en la planta de Gateshead en tan sólo diez semanas.

El proyecto también cuenta con el apoyo de Homes England y su socio de desarrollo ENGIE.
Joy Whinnerah, Jefe de Entrega, Grupo Hogar dijo: “Todos estamos increíblemente entusiasmados con este proyecto, ya que verá una amplia gama de casas y métodos de construcción siendo probados juntos en el mismo sitio.

“No sólo eso, sino que estamos muy interesados en entender lo que a nuestros clientes les gusta y lo que no les gusta de vivir en este tipo de hogares.

“Así que estaremos monitoreando una serie de aspectos para comprobar cómo se comportan estos hogares para los clientes que viven en ellos.”

Bjorn Conway, CEO, ilke Homes dijo: “Los visitantes de la Villa de Innovación de Gateshead quedarán impresionados por la alta calidad de nuestras casas, que instalaremos en un solo día.”

Andrew McIntosh, director gerente regional de ENGIE, dijo: “Este proyecto único no sólo está creando un cambio en la forma en que la gente ve las casas modulares, sino que nos está dando la oportunidad de mejorar las habilidades de la próxima generación de aprendices, aprendices y graduados de la industria en métodos modernos de construcción”.

Neil Graham, Jefe de Entrega Acelerada, Yorkshire, Noreste y The Humber, Homes England, dijo: “Además de ilke Homes, Home Group también está trabajando con Premier Modular, Xella UK e Icarus Light Steel Framing.

“También habrá seis casas adosadas de construcción tradicional en el lugar. Todos los hogares serán de alquiler asequible y los residentes tendrán la oportunidad de probar y probar una amplia gama de productos de tecnología inteligente y soluciones de energía verde”.

 

Leer también Diseño y Construcción Modular

Leave a Reply

Required fields are marked*